Luego de obtener el aval de la Liga Antioqueña de Baloncesto, hoy somos Selección Antioquia U16 en el nacional federado Ingerligas desarrollado en la ciudad de Neiva, quien cuenta por esta fecha con 12 jugadores que conforman el equipo, de los cuales 9 son de Promesas Antioquia.

En tiempo récord se logró, desde la iniciativa del club Promesas Antioquia quien en meses anteriores habría solicitado dicho aval, que 12 deportistas pudieran vivir la experiencia como Selección Antioquia.

2 días para concretar el viaje, 12 jugadores, 2 entrenadores y 2 personas del equipo administrativo, y una gestión acelerada por parte de la directora del club, hicieron posible el torneo que inició el pasado 22 de octubre.

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA

Antioquia, tuvo el primer juego frente a la Liga del Huila el equipo B, con un resultado de 75/51 arriba.

Un panorama diferente se obtuvo frente al equipo de Atlántico con quienes hubo un marcador en contra de 85/55. Para el tercer juego terminamos los primeros tres cuartos arriba, sin embargo en el último cuarto debido a varias faltas que se convirtieron en tiros a favor del rival se pierde por un punto para un marcador final de 51/52 abajo.

Aún estamos en la disputa; mañana, nuevo partido frente a Búcaros. Mientras tanto, Antioquia espera tener algunos espacios de entrenamiento y alineación para la preparación de su cuarto juego en el coliseo de la Universidad Sur Colombiana de Neiva.

Podrá encontrar la transmisión vía facebook live en @clubpromesasantioquia