Autor: Carolina Gómez

Comunicadora Social Club Promesas

El lunes 17 de enero iniciaron los entrenamientos en el Club Promesas Antioquia, con el recibimiento de gran cantidad de niños nuevos en diferentes categorías. Para el club, es un orgullo saber que la familia sigue creciendo, pero sobre todo que el baloncesto sigue tocando la vida de los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

El cronograma para este año viene cargado de participación en diferentes torneos locales, dos salidas nacionales, y la celebración del cumpleaños n°11 del club; así como el día de la familia, el CAMPAMENTO PROMESAS para deportistas no solo del club sino de todo el país, y el CAMPAMENTO PARA PADRES DE FAMILIA entre otros eventos para los cuales nuestros deportistas y familias se comienzan a preparar desde ya, y por supuesto, nuestra COPA NACIONAL PROMESAS ANTIOQUIA.

Por ahora, iniciaron los entrenamientos en las categorías entre los 5 y los 18 años, pero también un equipo de mayores que se han convertido en la nueva apuesta del club Promesas, ofreciendo la posibilidad de un espacio recreativo o competitivo para los mayores de edad que quieren continuar su proceso deportivo o simplemente sumarse a la vibra del basketball. Así hemos iniciado este 2022.