INSCRIPCIÓN OFICIAL COPA PROMESAS

Estás un paso más cerca de vivir el SIGUIENTE NIVEL,
a continuación, conoce todos los detalles, requisitos y posibilidades para poder ser parte de la novena versión de la COPA PROMESAS.

ACUERDOS DE PARTICIPACIÓN

1. INSCRIPCIÓN Y PAQUETE LOGÍSTICO

La COPA PROMESAS ha dejado de ser solo un torneo para convertirse en una experiencia, donde los aprendizajes no se dan solo en el ámbito deportivo, sino también en el régimen de vida y en el tejido de equipo; por eso la participación incluye el pago de inscripción al torneo y el paquete por persona que cubre toda su logística además del valor agregado que ofrece la organización durante los 6 días de evento, la garantía de cumplimiento y respaldo facilitan que la experiencia de deportistas, acompañantes, y entrenadores sea inolvidable.

NOTA: Solo los padres de familia y acompañantes, podrán tomar el paquete de manera OPCIONAL.

Sin embargo la organización solo podrá ofrecer garantías a quienes adquieran el paquete de la COPA PROMESAS.

2. FECHAS DE PAGO

El proceso de inscripción oficial incluye unas fechas establecidas que deben cumplirse a cabalidad, de esto depende el éxito de la planeación y ejecución del evento, cumplir te dará la posibilidad de avanzar en el proceso, ya que de lo contrario irán desertando.

  1. 30 de mayo pago del 50% de inscripción al torneo.
  2. 15 de julio pago del 50% de paquete por persona.
  3. 30 agosto pago del 100% de inscripción al torneo.
  4. 30 de octubre pago del 100% de paquete por persona.
LOS PAGOS SE REALIZAN A LAS SIGUIENTES CUENTAS O A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR AQUI DISPUESTOS.

Nota1: Tenga en cuenta que son dos cuentas diferentes según el concepto de pago.

Nota 2: El proceso de facturación se realizará con los pagos realizados a la cuenta del club Promesas Antioquia.

3. PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN

Ustedes son quienes hacen que este certamen deportivo llegue hoy a su novena versión, por eso el nivel de organización facilitará que podamos brindarles la mejor experiencia; una vez se realice el primer pago que oficializa su inscripción, se requieren algunos documentos en formatos establecidos por la organización que deberán ser enviados en las fechas solicitadas.

4. OPCIONES DE PAQUETES

Las versiones realizadas anteriormente con éxito nos han demostrado que cada equipo tiene sus propias necesidades, por eso, ampliamos las posibilidades para ajustar la experiencia a cada delegación. Podrás elegir entre un paquete básico, medio, o premium y así, tener claras tus expectativas.

Estas son las tarifas de los distintos paquetes, una vez estés inscrito oficialmente (Haber pagado el 50% del valor de inscripción por equipo); se habilitarán las opciones hoteleras para su elección del paquete según disponibilidad (Aplica términos y condiciones)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡GRACIAS POR CREER EN LA ORGANIZACIÓN DE LA IX COPA PROMESAS!

Escríbenos...
1
Escríbenos para ayudarte...
Club Promesas
Hola, ¿en que podemos ayudarte?